Comunidad de aprendizaje A750

Por favor, para crear entradas y debates.

PREGUNTAS WEB

Hola, dándole una vuelta a las preguntas publicadas en la web, ¿sería posible introducir la opción de que, algunas de las preguntas no computasen para la nota del test una vez realizado? Me explico, habiendo hecho un test sobre túneles, algunas de las preguntas corresponden al manual de Guadalajara, si sólo quiero evaluar mi conocimiento sobre el RD 635/2006, sería interesante poder eliminar del computo de la nota aquellas preguntas que no me sirviesen en ese momento, pudiendo generarse dos notas; una al respecto del conocimiento general del tema y otra con »trampas o preguntas eliminadas). Esto podría darse en el tema de »Redes de distribución; Ascensores, Gas, Electricidad» o en »Sanitario: SVB, Ev. primaria, Ev. Secundaria, situaciones especiales, quemaduras etc… e imagino que en otros temas.
Otra opción sería hacer más sub-divisiones de los distintos temas.

Entiendo que es un currazo y, como siempre, sabeís mi animo de mejorar. un abrazo grande¡¡

Hola @José Niñerola Quinto!

El sistema lo hemos montado para hacer todas las subdivisiones que queramos pero mediante una oposición. Es decir, aunque lo tengamos subdividido, por ejemplo redes de distribución, tu te evalúas del tema que entra en la oposición, en este caso de un tema que engloba ascensores, gas, luz y agua. Si el IVASPE tuviera un tema que fuera solo ascensores, tendríamos un tema solo de eso, pero ahora mismo esta englobado dentro de redes de distribución. En cuando a túneles, como también es un tema que va a entrar, las preguntas podrían salir de las dos fuentes que comentas ya que IVASPE no tiene un tema de túneles específico. De todas forma me lo apunto por si el futuro se puede incluir.

Gracias!

Usuario borrado ha reaccionado a esta publicacion.
Usuario borrado